Alberto Fernández: "Estamos vacunando a los argentinos mientras otros se levantan de la cama y hacen Zoom"

Sin mencionarlo, el mandatario se refirió este lunes a Mauricio Macri durante su asunción como presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista.

POLITICA 22 de marzo de 2021 redacción redacción

Este lunes, el presidente Alberto Fernández asumió la presidencia del Consejo Nacional del Partido Justicialista, y durante su discurso se despachó con dureza contra el ex mandatario Mauricio Macri.
 
 
“En unidad estamos vacunando a los argentinos, mientras los otros se levantan de la cama, hacen Zoom y nos critican”, expresó el mandatario durante su discurso, en relación a la imagen que trascendió de Macri, recién levantado, en una videollamada con referentes de Juntos por el Cambio.

Del mismo modo, Fernández insistió: “Y escriben libros donde no son capaces de admitir ni cercanamente el desastre que han cometido".

En el estadio de Defensores de Belgrano y con la presencia de los funcionarios más importantes del Gobierno, Alberto Fernández asumió la presidencia del PJ Nacional con un llamado a la unidad del peronismo y un análisis de la gestión de la pandemia. 

Te puede interesar
Lo más visto