Día Mundial del Agua: "El acceso al agua es una cuestión de equidad, de justicia social", valoró Fabián Ríos

Durante el encuentro para generar conciencia por el Día Mundial del Agua en el Parque de la Democracia, en contacto con la prensa el Vocal de Sameep, Fabián Ríos destacó las políticas públicas desarrolladas por la empresa para promover el acceso al agua que no sólo brinda bienestar a las familias chaqueñas, sino que también genera oportunidades de desarrollo para los pueblos.

POLITICA 23 de marzo de 2021 redacción redacción
DSC_8038
FOTO EDGAR AGUIRRE / ARCHIVO

Al respecto, Fabián Ríos indicó "este encuentro nos convoca a tomar conciencia sobre el uso e importancia del agua, es una jornada para despertar conciencia mundial sobre este recurso que tiene vida y da vida, además de nuestra relación individual con ella, el suministro de agua tiene que ver con el desarrollo de las ciudades, tiene que ver con la equidad, con lo que nosotros planteamos como justicia social", valoró.

También indicó "que todas las personas puedan contar con agua de calidad y en cantidad es nuestra prioridad, la universalización del acceso al agua es justicia social y para eso trabajamos todos los días en Sameep para que ese objetivo sea una realidad", destacó Ríos.

WhatsApp Image 2021-03-22 at 23.06.40

La empresa Sameep participó en la jornada para la sensibilización sobre el uso del agua, organizada por la Administración Provincial del Agua junto a otros organismos en el Parque de la Democracia. Durante el encuentro, se expuso sobre la potabilización, distribución y cuidado del agua. Además se incluyó un stand informativo para visibilizar y reflexionar acerca de la problemática y se brindó información sobre medidores.

FUENTE chaco24news.com.ar 

Te puede interesar
Lo más visto