Detuvieron al único sospechoso por la desaparición de Tehuel De La Torre

La policía detuvo a Luis Alberto Ramos, de 36 años, en un departamento de Avellaneda en la que vivía su ex mujer. Se había rapado para cambiar su apariencia física.

POLICIALES 23 de marzo de 2021 redacción redacción

detenido-tehuel

Detuvieron al único sospechoso por la desaparición de Tehuel de la Torre, que desapareció el 11 de marzo cuando fue a encontrarse con este hombre quien le había ofrecido un trabajo en la zona de Alejandro Korn.
 
 
Este martes por la mañana la policía allanó la casa de Luis Alberto Ramos, de 36 años, luego de que la geolocalización del teléfono ubicara a Tehuel en esa vivienda a las 19 horas del 11 de marzo y la señal de mantuvo hasta las 12 del día siguiente. Allí encontraron restos del celular quemado y una campera que pertenecía al joven desaparecido.

Mientras continúa el operativo, la policía logro aprehender a Ramos, quien se había rapado para cambiar su fisonomía, en un departamento de la localidad de Avellaneda, en el que vivía su ex mujer.

En las últimas horas, el sospechoso había sido imputado por falso testimonio porque el registro de su tarjeta de débito no marca movimientos, ni las cámaras del banco registraron que hayan estado ahí.

Por su parte vecinos del barrio contaron que a Ramos le decían el "loco Luis" porque solía estar armado con una "faca". También, declararon haber visto a Tehuel con Ramos por el barrio el día de su desaparición.

Al ser consultados sobre cuál era la relación entre ellos, Alba, compañera de fútbol de Tehuel, explicó que: "Hace unos años que teníamos relación con este hombre porque pertenecíamos a una cooperativa del MST. Nos enteramos que tenía causas de violación, acoso sexual y robo, por lo que lo echaron del movimiento pero él (Tehuel) seguía teniendo relación".

"A Tehuel le había propuesto trabajar como mozo y creyó en la palabra de este hombre. A mí también me ofreció los mismo hace unos años pero no acepté", contó la mujer.

Sobre por qué creían que el joven seguía en contacto con Ramos a pesar de saber de las denuncias, Alba manifestó: "creo que fue porque la justicia nunca demostró nada y él era un manipulador".

Te puede interesar
Lo más visto