VIDEO: Avanzan de las obras de pavimentación de la avenida San Martín próximas a inaugurarse

El gobernador Jorge Capitanich supervisó el avance de las obras de pavimentación que se ejecutan sobre avenida San Martín y anticipó que las mismas están próximas a inaugurarse debido al avanzado estado en las que se encuentran.

RESISTENCIA 24 de marzo de 2021 redacción redacción
45

“Estoy muy contento de contarles que está muy próxima a terminarse”, dijo Capitanich al hacer referencia a cómo se encuentran las tareas en dicha arteria de la ciudad. Agregó que “pronto estaremos inaugurando esta obra integral que contará con calzada de hormigón y red de desagüe, permitiendo mejorar la circulación y evitando la acumulación de agua en días de lluvia”.

La obra sobre la avenida San Martín se ejecuta desde Soberanía hasta el Canal Quijano. “Celebramos cada obra pública porque significan la reactivación de una industria muy importante como la industria de la construcción y son un motor para la generación de empleos”, aseguró el gobernador Jorge Capitanich quien estuvo acompañado del ministro de Economía, Planificación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.

Te puede interesar
Lo más visto