VIDEO: Atraparon al ladron que robó la heladería de Grido

Habría ingresado a dos conocidas heladerías. En una de ellas se llevó la caja registradora. Los efectivos incautaron el bien sustraído y secuestraron una pistola de juguete.

POLICIALES 24 de marzo de 2021 redacción redacción
98

Esta madrugada, un sujeto fue detenido por personal de la Novena, quien momentos antes habría ingresado a dos conocidas heladerías, en una de ellas se llevó la caja registradora.  

Alrededor de las 23:10, los empleados policiales tomaron conocimiento en base a una denuncia, donde daba cuenta que un sujeto ingreso a su local comercial el cual sería una heladería ubicada en avenida Castelli y calle 2, y sustrajo la caja registradora, para luego darse a la fuga en una motocicleta marca Zanella Zb.

Momentos más tarde, fueron alertados que desde una heladería ubicada en avenida 9 de Julio al 2800 estimativamente, una persona habría ingresado armada y se llevó dinero en efectivo, aduciendo los damnificados que éste se movilizaba en un motovehículo de idénticas características al anterior.

Ante ello, los Agentes realizaron un rastrillaje por la zona, y poco después de las 2:00, al circular por calle Ameghino al 2500, avistan a una sujeto en motocicleta llevando un bulto, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo demorado.

Allí, lo identificaron siendo un hombre de 35 años, incautando de su poder una caja registradora, más de $ 2000 pesos, una pistola de juguete y una motocicleta marca Zanella Zb.

Posteriormente fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”.

Te puede interesar
Lo más visto