Un hombre quedó detenido por robar un auto estacionado en el macrocentro de Resistencia

En la noche de ayer, un hombre de 28 años terminó detenido por romper el vidrio y asaltar un auto que se encontraba estacionado sobre avenida Ávalos, en la zona del macrocentro de Resistencia, de donde habría sustraído bienes de valor.

POLICIALES 25 de marzo de 2021 redacción redacción
8043a2cb-8288-41e0-87aa-d68faa9b51a5

Según informaron desde la Policía, personal de la comisaría Segunda realizó la detención luego de verlo corriendo con un bolso mientras la alarma del vehículo sonaba. En ese marco, indicaron que el sospechoso “no supo dar explicaciones de su accionar”, al momento que comprobaron que una de las ventanillas del auto estaba rota. 

Momentos más tarde, un hombre de 32 años se habría presentado en la escena como dueño del vehículo, indicando a su vez que el bolso era de su propiedad. Frente a la situación, aseguran que la víctima habría radicado la denuncia, mientras que el detenido fue trasladado a la comisaría donde se le notificó la causa de “supuesto robo en grado de tentativa”. 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.