Balearon una camioneta de bromatología del Municipio de Resistencia

Una camioneta de la Municipalidad de Resistencia recibió este mediodía dos balazos en la intersección de Franklin y calle 4 del barrio Villa Itatí de Resistencia.

RESISTENCIA 25 de marzo de 2021 redacción redacción
baleadozzzz-696x522

EEEEE

Sobre este delicado asunto, el subsecretario de Regulación y Fiscalización de la Ciudad, Gustavo Amann, explicó: “Atacaron a un equipo de operarios de la Unidad de Inspección Integral, fueron víctimas de un hecho muy grave ya que estaban trasladándose en un vehículo municipal”.

Precisó que el episodio tuvo lugar cuando el rodado tipo furgón circulaba por detrás de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) donde los trabajadores escucharon varios estampidos, notando luego que fueron balazos que impactaron en la parte trasera y uno de los parantes, muy cerca del lugar ocupado por uno de ellos.

“De milagro no hubo heridos – continuó -, nuestro personal no hace más que cumplir su trabajo, desarrollan los controles bromatológicos porque es su labor y esto nos deja consternados”.

WhatsApp Image 2021-03-25 at 14.25.36 (1)

Amann informó que puso en conocimiento del hecho a Gustavo y que se presentó la correspondiente denuncia penal en la comisaría jurisdiccional.

“El chofer de nuestro vehículo alcanzó a ver a un motociclista tipo 110 cc que se dio a la fuga, veremos qué conducta tomaremos, ya que considero que fue un hecho dirigido al personal municipal”, consideró el funcionario, relacionado a que la última intervención antes del atentado fue en un comercio de avenida Castelli al 1.800, donde se decomisaron mercaderías y se labró un acta de contravención.

“Hay algunos contribuyentes que reaccionan mal, pero no son todos. Gracias a Dios no hubo lesionados, pero queremos advertir que la Ciudad seguirá con los controles porque queremos que Resistencia se ordene desde el punto de vista comercial. Este tipo de acto violento no es común, pero hay personas que tienen la intención de bloquearnos”, aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto