Resistencia: joven pierde la vida en accidente de tránsito

Ocurrió anoche por la avenida Urquiza, la motociclista falleció por las lesiones contraídas tras el impacto.

POLICIALES 27 de marzo de 2021 redacción redacción
POLICIALES

Alrededor de las 22, los efectivos de la Comisaría Quinta fueron alertados sobre un siniestro vial por la avenida Urquiza. Inmediatamente se dirigieron al lugar.
A su arribo, a la altura 2100, confirmaron que el choque se dio entre un camión marca Ford, guiado por un hombre de 62 años. El vehículo de menor porte era  una motocicleta Kavisa 110 cc. En la cual viajaban mujeres jóvenes, una de ellas aparentemente estaba sin signos vitales sobre la cinta asfáltica. Inmediatamente se solicitó asistencia médica.  
Asistió la ambulancia y confirmó el deceso de la joven de 20 años, la otra participe de 21 fue trasladada al nosocomio. El conductor del camión resultó ileso.
Ante esta situación se informó a la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Lucio Otero, quien dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por Supuesto Homicidi Culposo en Accidente de Tránsito.
En el lugar trabajó el Gabinete Científico del Poder Judicial y la Comisaría Quinta por Razones de Jurisdicción. La joven fallecida fue identificada como Flavia Gimeno.
Finalmente el conductor del rodado de 62 años fue notificado de las actuaciones judiciales pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto