Xuxa propuso que los presos de Brasil sean utilizados para probar remedios y vacunas: “Que sirvan para algo”

INTERNACIONALES 27 de marzo de 2021 Por redaccion
Durante una entrevista se mostró sacada de quicio y anticipó que no le interesa lo que digan los defensores de los derechos humanos.
Xuxa

Xuxa está muy preocupada por la situación de su país, que ya superó los 300 mil muertos por coronavirus. Cansada de las decisiones de su gobierno y de la gente que no se protege de la enfermedad que hace estragos en el mundo, dio una entrevista en la que se mostró muy furiosa.


La reina de los bajitos propuso que se utilice a los presos para probar remedios y vacunas. “Yo tengo un pensamiento que puede parecer muy ruin para alguna gente, que puede parecer inhumano. En mi opinión, creo que hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal y que está ahí pagando sus errores para siempre en la cárcel. Ellos podrían ayudar para experimentos. Creo que al menos servirían para alguna cosa, ¿me entiendes?”, se la escuchó decir en un vivo de Instagram con la cuenta de la Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro.

Aunque reconoció que los defensores de los derechos humanos saldrán a criticarla, a ella no le importa. “Si ya está probado que son personas que van a vivir 60 o 50 años en prisión, y van a morir ahí, yo creo que podrían usar un poco de su vida para, por lo menos, ayudar a algunas personas probando remedios, vacunas, probando todo en esas personas para ver si funcionan. Ya que van a tener que morir en la cárcel, que por lo menos sirvan para ayudar en alguna cosa”, agregó convencida.

 

Te puede interesar