Los restos óseos hallados en Puerto Tirol son de Luis Blanco

La noticia fue confirmada vía redes por una sobrina del hombre desaparecido hace siete meses.

POLICIALES 27 de marzo de 2021 redacción redacción

Cabe recordar que el hallazgo de huesos humanos se registró en octubre del año pasado cerca del campo de Spie, a unos diez kilómetros de la zona urbana de Puerto Tirol. Luego, los mismos fueron sometidos a pericias a fin de determinar si correspondían a Luis Alberto Blanco de 58 años, de Puerto Tirol, desaparecido desde el 28 de agosto del 2020.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Investigaciones número 3, a cargo de Rosana Soto. 

Tras siete meses de incertidumbre, la familia emprendió vía redes una campaña para exigir a la justicia respuestas sobre los estudios de ADN.  Finalmente en las últimas horas, se conoció a travpes del entorno familiar, que dichos restos pertenecen a Luis Blanco, un reconocido técnico electromecánico  (autodidacta) de Tirol y una persona ligada a la radio en la comunidad tirolera. 

 “Luego de 7 meses de tu desaparición, momentos de angustia, mucha preocupación e incertidumbre por saber de vos. Meses dónde toda la familia y seres queridos te buscamos por todos los lugares posibles. Hoy nos llegó la triste noticia de que los restos encontrados, lamentablemente son los tuyos. Siempre te vamos a extrañar y a recordar tío Luis. Q.E.P.D”, informó vía Facebook Micaela Mazzero, sobrina de Blanco.

FUENTE DIARIO NORTE 

Te puede interesar
Lo más visto