Matías Morla: "Cuando me escuchen se darán cuenta que el diablo no es tan malo"

Jorge Rial publicó un anticipo de la entrevista que le hizo a Matías Morla y con la que abrirá su nuevo programa de televisión.

ESPECTACULOS 27 de marzo de 2021 redacción redacción
MATIAS MORLAN

El primer adelanto de la entrevista que el abogado de Diego Maradona, Matias Morla, le dio a TV Nostra parece estar dedicado íntegramente para Dalma y Gianinna y fue publicado el viernes por Jorge Rial en sus redes sociales.

Recordemos que Matías tiene diversas acusaciones en su contra con respecto a la muerte de Maradona, entre ellas la de administración fraudulenta. Morla, quien fue la mano derecha de Diego en sus últimos años, también estaba a cargo de la organización del equipo médico, por lo que también fue fuertemente culpado por Dalma y Gianinna, las hijas del diez, de ser unos de los responsables del fallecimiento de su padre.

Asimismo, Rial está preparando su vuelta a la televisión con el programa "Tv Nostra", en el cual se revelará la entrevista completa. Los panelistas confirmados de dicho programa serán Diego Ramos y Marina Calabró.

A partir del video publicado por el reconocido periodista de espectáculos, ya se puede sentir el tono que tendrá la entrevista y el ciclo televisivo en su conjunto, el cual mezclará humor, entretenimiento y política.

Te puede interesar
Lo más visto