Fernando Iglesias denunció que fue agredido en Diputados

El legislador de Juntos por el Cambio acusó a un par del Frente de Todos de empujarlo cuando fue al baño.

POLITICA 28 de marzo de 2021 redacción redacción

Minutos después de haber concluido la votación en general del proyecto que reforma el impuesto a las Ganancias, el diputado nacional Fernando Iglesias denunció que había sido agredido cuando fue al baño por un legislador oficialista.
 
 
Luego de que se celebrar la media sanción del proyecto presentados por el oficialismo que modifica el impuesto al salario, el diputado de Juntos por el Cambio pidió la palabra y contó que cuando se retiro del recinto para ir al baño fue empujado violentamente y que esa acción lo hizo trastabillar, y pidió que el agresor sea sancionado.

Durante su alocución no identificó a su agresor, aunque señaló que para él era un legislador oficialista pero cómo tenía el barbijo puesto no quería “cometer un error” y solicitó que se revisen las cámaras del lugar. Ante esto, el Presidente de la Cámara, Sergio Massa, le dijo que se iban a revisar las cámaras del lugar y que iba a ser tratado en “asuntos institucionales del Congreso”.

fernando-iglesias-agresion

Luego, Iglesias escribió en su cuenta de Twitter y apuntó contra el diputado Carlos Alberto Vivero, del Frente de Todos, "quien delante de diputados y empleados me empujó violentamente e intentó seguir agrediéndome. Pido la máxima severidad en la sanción. La violencia física es un limite que no debe ser cruzado".

Te puede interesar
Lo más visto