INSÓLITO: tiene 41 años y demandó a sus padres para que lo mantengan

Un hombre desempleado de 41 años demandó a sus padres para que lo mantengan de por vida

SOCIEDAD 28 de marzo de 2021 redacción redacción

En respuesta a su petición, la pareja de adultos mayores se ha negado a solventar cada uno de los gastos de su hijo.

Un hombre desempleado de 41 años demandó a sus padres para que lo mantengan de por vida. Por más insólito que parezca, una historia real se ha conocido de un hombre de 41 años, graduado de la prestigiosa Universidad de Oxford, quien hace una década que se ha quedado sin trabajo y ante esto demandó a sus padres para que lo asistieran económicamente de por vida.


 Este hombre, llamado Faiz Siddiqui, afirma que necesita de la manutención de sus padres para así poder continuar con su vida.


 Rakshanda, de 69 años de edad, y Javed, de 71, viven en Dubai. Ellos le prestaron a su hijo durante 20 años un piso en Londres que tiene un valor de 1,4 millones de dólares, quien se recibió de abogado y trabajó hasta el año 2011, momento desde el que está sin empleo.

En respuesta a su petición, la pareja de adultos mayores se ha negado a solventar cada uno de los gastos de su hijo. Ante esto, el abogado de la familia ha afirmado: “Estos padres sufridos tienen su propia visión de lo que es la provisión adecuada para su hijo difícil, exigente y pertinaz”.

 

Siddiqui ha pedido ayuda a sus padres ante su pérdida de trabajo y por no contar con ningún recurso para poder mantenerse y cubrir sus gastos básicos. El abogado sostiene que es un adulto “vulnerable”, y por eso merece la asistencia paterna.

Te puede interesar
Lo más visto