Tras las lluvias, el buen tiempo durará toda la semana

INFO GENERAL 29 de marzo de 2021 Por redaccion
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una semana con temperatura agradable continuando con las condiciones climáticas de un otoño más fresco que el agobiante verano chaqueño.
DSC_7525
FOTO EDGAR AGUIRRE

Así, para el Gran Resistencia se espera que la noche del doming concluya con una temperatura de alrededor de 18 grados y un cielo mayormente nublado. Para el lunes 29 (mínima 14, máxima 27) se espera niebla en la madrugada, neblina en la mañana, mayormente nublado en la tarde, y parcialmente nublado en la noche.

El martes 30 (mínima 13, máxima 26) se espera un cielo despejado en la madrugada y mañana, y mayormente nublado en la tarde y noche. El miércoles 31 (mínima 18, máxima 27) se prevé un cielo algo nublado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.

En tanto, el jueves 1 de abril (mínima 13, máxima 28) se aguarda un cielo despejado en la madrugada y mañana, mientras que algo nublado en la tarde y noche. Finalmente, el viernes 2 (mínima 15, máxima 28) y el sábado 3 (mínima 19, máxima 29) se espera un cielo parcialmente nublado durante la totalidad de ambas jornadas.

Te puede interesar