Sampayo brindó su apoyo personalmente a trabajadores municipales de Bromatología e Inspecciones Generales

En la mañana de este lunes, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Sampayo, concurrió personalmente primero a la Dirección General de Inspecciones Generales ubicada en Avenida Italia al 800

RESISTENCIA 29 de marzo de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-03-29 at 07.27.23

En la mañana de este lunes, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Sampayo, concurrió personalmente primero a la Dirección General de Inspecciones Generales ubicada en Avenida Italia al 800 para solidarizarse con los trabajadores que en los últimos días fueron víctimas de varias agresiones con disparos de arma de fuego inclusive y que no obtienen respuestas de las autoridades municipales que son quienes deben velar por su integridad.


El líder de los municipales les garantizó la estabilidad laboral ante las amenazas de traslados que habían realizado algunos funcionarios municipales con aquellos empleados que habían reclamado mayores medidas de seguridad para prestar sus tareas.
Pidió unión a los trabajadores para enfrentar a las autoridades que injustamente presionan a los trabajadores a realizar tareas de inspección sin las medidas de seguridad mínimas. 
Pidió que si alguno de ellos sufre de alguna persecución laboral acuda al Sindicato sin miedo que la organización los va a apoyar con un plan de lucha contra el autoritarismo que impone el intendente Gustavo Martínez.
Luego se dirigió la Dirección General de Bromatología ubicada en Avenida Las Heras y Ameghino donde habló con los trabajadores en los mismos términos.
Sampayo estuvo acompañado por el Secretario Adjunto del STM Darío Sardi, además de otros integrantes de Comisión Directiva.

Te puede interesar
Lo más visto