Caso “Angelina Cáceres”: el 20 de abril será la lectura de la sentencia

Durante la cuarta jornada del juicio por el femicidio de Angelina Cáceres, realizada hoy en la sede de la Cámara Tercera del Crimen, la Jueza María Virginia Ise fijó el día 20 de abril -a las 12-, la lectura de la sentencia al único imputado, Jorge Peralta.

POLICIALES 29 de marzo de 2021 redacción redacción

Asimismo, cabe resaltar que la defensa del imputado, representada por  Juan Pablo Cerbera (defensor oficial) y Daniela Acosta Calvo, solicitaron la absolución del acusado y planteó la inconstitucionalidad de la pena perpetua.

EL CASO
 
Angelina, de 13 años, fue vista con vida por última vez el 23 de diciembre al salir de su casa en el barrio Juan Bautista Alberdi. La nena apareció asesinada el 25 de enero en un descampado de la zona sur de Resistencia.
 
La principal hipótesis es que Angelina fue captada por Peralta a través de Facebook. Tras las pericias realizadas, los fiscales acreditaron que el sujeto cometió grooming y luego abusó sexualmente de ella.
 
Peralta le tendió una trampa, citándola el 23 de diciembre de 2018 en una plaza del barrio Güiraldes y luego engañándola, la llevó a un monte distante a unos 800 metros de la avenida Soberanía, donde la asesinó.

Te puede interesar
Lo más visto