La policía recupero la caja registradora que se robaron de una panaderia

Los efectivos a los pocos minutos del hecho incautaron el bien sustraído la cual contenía la suma de $3900 pesos. Dos jóvenes fueron demorados.

POLICIALES 30 de marzo de 2021 redacción redacción
DSC_8068
FOTO EDGAR AGUIRRE

Anoche, dos sujetos fueron detenidos por personal de la comisaría Séptima, quienes momentos antes habrían ingresado a una panadería, y se llevaron la caja registradora.  
Poco después de las 21:30, los uniformados tomaron conocimiento que en avenida Soberanía Nacional y Arbo y Blanco, se requería presencia policial.

WhatsApp Image 2021-03-30 at 07.37.20


De inmediato una patrulla fue al lugar, donde se entrevistaron con el propietario del local, quien adujo que momentos antes ingresaron dos sujetos jóvenes y se llevaron la caja registradora.
Es así, que montaron un operativo cerrojo, logrando minutos más tarde dar con estas personas en Arbo y Blanco al 2300, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo demorados.
Allí, lo identificaron siendo dos jóvenes de 15 y 21 años, incautando de su poder una caja registradora, la cual contenía $ 3925 pesos.
Posteriormente fueron trasladados a la unidad donde el mayor fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto”, en tanto el restante fue entregado a sus padres conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno.

Te puede interesar
Lo más visto