Comienza el pago de salarios a la administración pública provincial

El martes 30 percibirán haberes los jubilados, que serán los primeros en el cronograma. Al día siguiente cobrarán los trabajadores activos.

ECONOMÍA 30 de marzo de 2021 redacción redacción
cajero

Este martes 30 de marzo comenzará el cronograma de pagos de sueldos a la Administración Pública Provincial con el depósito bancario a los jubilados. Un día después, el miércoles 31, se avanzará con el pago del salario a los trabajadores activos.

En el primer día de pago, los jubilados podrán cobrar sus haberes por cajero automático a partir de las 21 del martes 30. Mientras, el miércoles 31, los trabajadores activos podrán acceder a sus salarios, también a partir de las 21 por cajero automático.

En suma, el cronograma quedó definido así:

Pasivos: martes 30 de marzo (la totalidad de los beneficiarios, independientemente de la terminación de DNI).

Activos: miércoles 31 de marzo (la totalidad de los trabajadores, independientemente de la finalización de DNI).

Desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recomiendan evitar aglomeraciones y mantener estrictos cuidados sanitarios, con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio.

Asimismo, es importante recordar otros canales de operación electrónica, como lo es la página oficial del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), que permite realizar gestiones sin necesidad de asistir físicamente a entidades bancarias o cajeros automáticos.

En caso de concurrir personalmente, se solicita que las personas lo hagan manteniendo rigurosa distancia social y adoptando todas las medidas de seguridad requeridas ante la pandemia por Covid-19.

 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.