Detuvieron a un hombre acusado de violar y quemar con agua hirviendo a su ex pareja

Estaba prófugo desde septiembre del año pasado. Fue atrapado en la localidad platense de Los Hornos. Fue arrestado por "tentativa de robo, lesiones y abuso sexual agravado".

POLICIALES 30 de marzo de 2021 redacción redacción
DSC_5900
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Un hombre de 43 años fue detenido este martes acusado de robar, violar y quemar con agua hirviendo a su ex pareja en la localidad de Ensenada el 11 de septiembre de 2020. El sospechoso fue atrapado en el barrio de Los Hornos después de un trabajo de investigación.

violador-los-hornosjpg
Según la denuncia, el agresor ingresó a la vivienda de la mujer con quien había mantenido una relación de pareja, ubicada en Güemes y Joaquín González, comenzó a golpearla, la violó y le arrojó una olla de agua hirviendo, por lo que le produjo quemaduras en el brazo y en la espalda. Además, le robo de una herramienta de trabajo y había dejado un televisor preparado para llevarse del lugar.

Seis meses después de aquel episodio, el hombre fue detenido con un pistola y 32 municiones en su poder tras un seguimiento policial. El arresto se realizó en una casa situada en las calles 71 y 141, de Los Hornos.

El detenido quedó a disposición judicial, acusado de "tentativa de robo, lesiones y abuso sexual agravado".

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto