Detuvieron a un hombre que podría ser parte de la banda de los inhibidores de autos.

Los efectivos del Servicio Externo, detuvieron a un hombre de 30 años que intentó huir de un control.

POLICIALES 31 de marzo de 2021 redacción redacción
whatsapp_image_2021-03-30_at_22.52.03_118287_118287

Se investiga su participación en ilícitos.


Por la calle Rioja, lograron la demora de un hombre que viajaba en un automóvil Fiat Uno rojo. Este intentó huir arrojando golpes a los agentes, pese a ello no logró escapar. Se procedió al secuestro del automóvil y a su detención. Se investiga la participación en ilícitos con inhibidores de alarmas.


Los efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Segunda de Resistencia, llevaban a cabo investigaciones sobre ilícitos ocurridos en la ciudad. Seguían los rastros de un automóvil Fiat Uno, con el que presumiblemente se habrían cometido ilícitos con utilización de inhibidores de alarmas.


Cerca de las 19, recorrían la calle Rioja, cuando vieron un automóvil similar al buscado, lo siguieron por varias cuadras. Advirtieron que realizaba maniobras anormales, ya que su conductor se había emplazado en varios lugares con vehículos estacionados pero sin bajarse. Esta situación los llevó a demorarlo para su identificación.
En la intersección de las calles La Rioja y Andreani, intentaron su demora y se identificaron como policías. El conductor se bajó de inmediato e intentó huir pero los agentes lo impidieron.


En un momento dado quiso apartar a los efectivos a golpes de puño, por esta situación lo redujeron y le colocaron las esposas de seguridad para evitar un mal mayor.


Procedieron al secuestro del Fiat Uno Rojo y a la conducción del hombre a la comisaría.
Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno, que dispuso la aprehensión del hombre en la causa Supuesta Resistencia y Atentado Contra la Autoridad. Además, se investiga la participación de robos con inhibidores de alarmas.

WhatsApp Image 2021-03-31 at 07.10.07

Te puede interesar
Lo más visto