Nuevamente trabajadores de prensa atacados por Movimientos Sociales

El ataque a los trabajadores de prensa ocurrió en la mañana de este miércoles, sobre la avenida Sarmiento al 3.500 de Resistencia, a la altura del Monumento a los Caídos en Malvinas.

POLICIALES 31 de marzo de 2021 redacción redacción
periodista

Los periodistas fueron a cubrir lo que estaba sucediendo con las personas encadenadas al monumento de Los Caídos De Malvinas, como lo venimos haciendo en reiteradas oportunidades y se encontraron que los Movimientos Sociales de Emerenciano Sena y Tito López estaban realizando un acto en el lugar, se acercaron a grabar o transmitir en vivo y comenzaron hacer agredidos verbalmente y con golpes a los periodistas. 

Como evidencia un video que alcanzaron a grabar, una de las manifestantes visiblemente exaltada le pegó una patada al movilero de Noticias Digital Chaco y otra le rompió el soporte al periodista de Diario Tag. Además amenazaron  a nuestro  reportero quien  fue a cubrir a los encadenados como venimos haciendo casi todos los días.

En el lugar se encontraban presentes los dirigentes de ambos movimientos, Emerenciano Sena y "Tito" López. Además, había un móvil de la Policía de Chaco que intervino luego e invitó a los damnificados a realizar la denuncia.

Te puede interesar
Lo más visto