Policía Caminera lanzó intensos controles en rutas del Chaco: Dónde están y qué tener en cuenta

La Policía Caminera del Chaco, junto con otras fuerzas de seguridad y entidades tanto provinciales como nacionales, realizan operativos de control, en los puntos más importantes de las rutas de la provincia.

POLICIALES 31 de marzo de 2021 redacción redacción
DSC_1728
FOTO EDGAR AGUIRRE

Desde la Policía Caminera, se lleva a cabo un gran operativo con la coordinación y colaboración de otras fuerzas, nacionales y provinciales entre las que se destacan: Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Administración Nacional de Seguridad Vial. A su vez también se hará presente la Dirección de Tránsito de la Provincia.

 

Asimismo, a dicho operativo, se suman también la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Departamento Canes de la Policía del Chaco, Brigada Operativa Ambiental del Chaco, Brigada Operativa Ambiental de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente del Chaco y ATP (Administración Tributaria Provincial).

 

Los objetivos de dichos procedimientos, residen en los controles de los diferentes puntos de las rutas del Chaco, con la finalidad de detectar y evitar el ingreso a la provincia estupefacientes, como así también evitar futuros accidentes de tránsitos y realizar controles de alcoholemia.

 

 

 Los controles se están llevando a cabo en:
 

Inmediaciones, rutas y accesos a distintas localidades como en : Ruta Nac. N°16, acceso a la localidad de Puerto Tirol; Av. San Martín (altura de Dique Barranqueras); Ruta Nac. N°11 KM 1021.

 

También se están realizando controles en los accesos a la provincia vecina en Puente Gral. Belgrano y en algunos puertos como: Puerto Antequeras (Ruta Provincial Nº 63 Km. 5), Barrio Pescador, Puerto Eva Perón, Makallé, Paralelo 28 (Basail) y La Vicuña (Ruta Provincial Nº 7 y Paralelo 28).

 

Asegurándose al feriado por las Pascuas, las fuerzas de Caminera están llevando a cabo dicho procedimiento con mucho éxito.

Te puede interesar
Lo más visto