En Fontana, un grupo de 60 familias usurparon terrenos pertenecientes a una iglesia evangélica

En horas de la siesta, alrededor de las 14:45, alrededor de 60 familias empezaron a usurpar terrenos pertenecientes a una iglesia evangélica, que lleva el nombre de “Jesús Te Ama”, que actualmente se encuentra en funcionamiento.

POLICIALES 01 de abril de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-04-01 at 15.35.37

Ante este hecho, el denunciante y encargado del predio Sebastián Acebal solicitó la presencia policial.

Estos terrenos están ubicados en el barrio Balastro 2 de la localidad de Fontana. Fuentes policiales informaron a #DiarioTAG que anteriormente, se llevó diálogo con Gloria Benítez, quién es dirigente de la agrupación “Cresencio López”.

Por otro lado, también se hizo presente en el lugar la ayudante Fiscal Gómez Esquivel, que mantuvo comunicación con dicho referente, quien expresó que no se van a retirar del lugar y que solicitan la presencia de los Derechos Humanos.

Por este motivo, se va a llevar a cabo el desalojo, a cargo de la Comisaría Primera.

FUENTE DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.