Prefectura detuvo a cuatro personas y secuestró drogas

POLICIALES 02 de abril de 2021 Por Catalina
Los detenidos formarían parte de una banda dedicada a la venta en pequeña escala. Los allanamientos se realizaron en la capital correntina y el valor de lo incautado asciende a los 2 millones de pesos.
60664531e850d541312749.jpeg

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a cuatro personas y secuestraron estupefacientes, en dos allanamientos que tuvieron lugar en la capital de la provincia de Corrientes.

Los operativos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Corrientes, a cargo de Gustavo Fresneda, en el marco de una causa que investigaba el  tráfico de drogas.

Durante los allanamientos, Prefectura logró, además de la detención de dos mujeres y dos hombres, secuestrar cocaína fraccionada, más de seis kilos de marihuana, un arma de fuego, balanzas de precisión y elementos relacionados a la causa. El valor de todo lo incautado supera los 2.000.000 de pesos.

Cabe destacar que, en la misma provincia pero en la ciudad de Itatí, Prefectura secuestró más de 35 kilos de marihuana, que fue hallada dentro de un vehículo que había salido de la zona costera, a la altura del kilómetro 1.280 del río Paraná. La droga tiene un valor superior a los 4.100.000 pesos.

Te puede interesar