Llegaron al Chaco 8.400 nuevas dosis SPUTNIK V destinadas a personas de más de 65 años

A partir de este sábado 3 de abril estarán disponibles los turnos en la plataforma Elijo Vacunarme. El domingo habrá una posta barrial en la ciudad de Barranqueras y el lunes llegarán otras 24.300 vacunas de Sinopharm.

SALUD 02 de abril de 2021 redacción redacción
606754c679d4c699415645

El Ministerio de Salud Pública del Chaco recibió una nueva partida de 8.400 vacunas Sputnik V que serán destinadas a continuar inmunizando a adultos mayores de 65 años de todo el territorio chaqueño. La ministra de Salud Pública, Paola Benítez, acompañada por el jefe del Departamento de Inmunizaciones, Daniel Antúnes, indicó que “los turnos para dichas dosis se encontrarán disponibles a partir del sábado 3 de abril en la plataforma web Elijo Vacunarme”.

Mientras que el lunes 5 de abril llegarán otras 24.300 vacunas Sinopharm, provenientes de China y distribuidas por el Ministerio de Salud de la Nación, que permitirán continuar y ampliar el Plan provincial de Vacunación contra el Covid-19.  La intención del Ministerio es avanzar con la vacunación e inmunizar a la población de adultos mayores de 65 años de todas las localidades y posteriormente ir ampliando hacia otros grupos etarios.

Por otra parte, el domingo 4 de abril la cartera sanitaria provincial llevará una posta móvil barrial de vacunación a la ciudad de Barranqueras, más precisamente sobre la calle Sebastián Gaboto 1.900 de 8 a 12.30. La posta estará destinada para las personas con más de 65 años que cuenten con turnos vigentes o que perdieron sus turnos, por cualquier motivo, y que no hayan podido vacunarse previamente.

Te puede interesar
Lo más visto