SAN LUIS : El cuerpo de Alejandro Ochoa fue mutilado y amordazado el forense dio su informe

Gustavo Lafourcade, efectuó una revisión preliminar del cuerpo encontrado en el paraje “El Adobe”, situado a más de dos kilómetros del centro de Cortaderas.

NACIONALES 04 de abril de 2021 redacción redacción
FB_IMG_1617495669910

El informe fue presentado este sábado a la Jueza Patricia Besso, indicando que se peritó el cadáver de una persona de sexo masculino, de contextura robusta, de unos 35 a 40 años de edad.
Informó que el mismo estaba en estado de descomposición, que había sido mutilado, que tenía una mordaza de tela ceñida a la boca anudada por detrás y otra en el cuello. En éste último, observó una herida cortante que compromete totalmente la tráquea y grandes vasos sanguíneos.
Asimismo, presentaba lesiones en el rostro, zona dorsal, tórax, abdomen, extremidades superiores e inferiores.
Por último, señaló que el tiempo aproximado de muerte al momento del análisis era superior a cinco días.
Ésta mañana, la familia de Alejandro Ochoa, el hombre desaparecido hace una semana atrás en Cortaderas, fue citada a la morgue de Concarán para llevar a cabo el reconocimiento del cuerpo.
Luego del procedimiento, los familiares confirmaron a la justicia que los restos hallados corresponden a quien en vida se llamara Jesús Alejandro Ochoa, presuntamente secuestrado en su domicilio el pasado 27 de marzo.
Durante la jornada hoy, Policía Científica y División Homicidios estuvieron trabajando en el lugar del hallazgo recogiendo muestras y realizando rastrillajes a fin de encontrar elementos relevantes para la investigación.
Finalmente, la Jueza Besso informó que se ha dispuesto el cambio de carátula de la causa a “privación ilegítima de la libertad seguida de muerte”, y que la autopsia se llevará a cabo mañana domingo en la morgue de Villa Mercedes, en horas del mediodía.

FUENTE MEDIADORES EN REDES

Te puede interesar
Lo más visto