El mensaje de Riquelme, el primero desde que está en la dirigencia de Boca

Luego de la renuncia de Mario Pergolini, el vicepresidente grabó un mensaje en el que se refirió al predio de entrenamientos.

DEPORTES 04 de abril de 2021 redacción redacción
RIQUELME

Luego de mucha expectativa, especialmente tras lo que fue una semana agitada en Boca, este domingo el vicepresidente Juan Román Riquelme rompió el silencio y brindó su primer mensaje desde que asumió su cargo.
Lejos de los que se esperaba, el dirigente solo se refirió a sus sensaciones sobre el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. "Es el lugar más lindo de todos", exclamó.

Boca Predio había anunció que el ídolo y ahora dirigente hablaría a las 19 horas. Justamente esa cuenta de Instagram es la que habría detonado la salida de Mario Pergolini.

Se esperaba que Riquelme hable del predio de entrenamientos que tiene el club, aunque también había expectativas sobre si se referirá a la renuncia del empresario y al presente futbolístico del equipo de Miguel Ángel Russo.

Se trató de la primera vez en 15 meses que el vicepresidente "xeneize" se refirió a temas generales de la actualidad del club. También se esperaba que se hablara del Consejo de Fútbol que integran Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez.

Te puede interesar
426117219_795738199250502_171771816076453299_n

PRIMERA NACIONAL: Perdió Chaco For Ever 2-0 en Salta

redacción
DEPORTES 04 de febrero de 2024

El "Negro" tuvo un flojo desempeño y se quedó con las manos vacías en su debut en la Primera Nacional. Walter Busse, de penal, y Daniel Carrasco marcaron los goles para un conjunto albiceleste que fue superior.

Lo más visto