"molestaban" a transeúntes frente a una comisaría, terminaron detenidos

Se trató de dos "intrépidos" jóvenes de 28 y 32 años que sin temor a los policías ocasionaron disturbios en la vía pública

POLICIALES 05 de abril de 2021 redacción redacción
detenidos

Anoche, alrededor de las 21:30 horas, los agentes que se encontraban recibiendo los alimentos para los detenidos de la Comisaría Sexta, observaron a dos personas que se encontraban frente a la unidad molestando a las personas que circulaban por allí.

 Es así que los uniformados se acercaron a ambos, quienes comenzaron a promover desorden. Uno de ellos extrajo un arma blanca por lo que fue reducido junto a su compañero. Una vez en la unidad fueron identificados, tratándose de dos hombres de 28 y 32 años a quienes les incautaron un arma blanca de unos 18 centímetros.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.