Murió el motociclista víctima del siniestro en la rotonda de Av. Castelli

Durante el transcurso de la mañana se confirmó el fallecimiento del joven de 26 años que esta mañana protagonizó un accidente en la intersección de las avenidas Las Heras y Castelli con su motocicleta y por el que había sufrido “traumatismo de cráneo grave, fractura expuesta de fémur izquierdo y fractura de rodilla izquierda”.

POLICIALES 05 de abril de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-04-05 at 07.32.52

El siniestro había ocurrido esta madrugada en la intersección entre las avenidas Las Heras y Castelli. Un auto había colisionado con una motocicleta, donde iban un hombre y una mujer. Ambos ocupantes del rodado menor debieron ser trasladados al Hospital Perrando con graves heridas. 

"Llegaron en tan mal estado que obviamente no se pudo hacer el interrogatorio", sostuvo el director del nosocomio  Dr. Daniel Pascual. Y añadió: "El hombre acaba de fallecer de un traumatismo craneal".

 

La mujer, en tanto, se encuentra "muy grave en coma". "Está luchando pos su vida", agregó luego. Aun se desconoce la identidad y edad de las víctimas.

 

Por su parte, Pascual consideró que "esto no hace más que confirmar el problema que tenemos con los accidentes de tránsito en nuestra ciudad". 

Te puede interesar
Lo más visto