Carlos Tevez hizo una fiesta sin protocolos y provocó un escándalo en Boca

El futbolista festejó el cumpleaños de su hija con una banda y un DJ en vivo, violando el límite de personas establecido para reuniones sociales en Provincia.

DEPORTES 05 de abril de 2021 redacción redacción

En medio del aumento de casos de coronavirus en Argentina y las medidas impuestas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires para mitigar la suba de contagios, Carlos Tevez hizo una fiesta en su casa para celebrar el cumpleaños de su hija, sin protocolos y con más personas que lo permitido.
El evento se llevó a cabo el jueves por la noche en el barrio La Horqueta del partido bonaerense de San Isidro, donde familiares y amigos celebraron el cumpleaños número 16 de Florencia, la hija del capitán de Boca.

Con motivo del festejo, Carlitos contrató a una famosa banda de música y a un reconocido DJ y no perdió oportunidad de abrazarse con los músicos y cantar ante los invitados que, tal como se observa en las fotos, supera ampliamente el límite de 10 personas impuesto por el gobierno bonaerense para las reuniones sociales y familiares.

Las fotos y videos de la fiesta fueron compartidas por la banda a través de las redes sociales donde se ve, además, que ningún integrante de “El show de Andy” lleva puesto tapabocas.

“Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”, dice la publicación en Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto