Obras en tiempo de pandemia: Capitanich y Katopodis evaluaron el plan de inversión púbica en el Chaco

El gobernador Jorge Capitanich mantuvo hoy una videoconferencia con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y su equipo para evaluar la ejecución del plan de inversión pública en toda la provincia.

POLITICA 05 de abril de 2021 redacción redacción
CAPITANICH

De la iniciativa, también participó el ministro Santiago Pérez Pons (Planificación, Economía e Infraestructura) y parte de su equipo de trabajo.

Tras el encuentro, el mandatario provincial informó a través de sus redes sociales que el acueducto de El Impenetrable “ya está suministrando agua para nuestras comunidades después de 4 años de abandono de la obra durante la gestión de Macri”. “Lo mismo que la planta de tratamiento de efluentes líquidos cloacales que está en funcionamiento progresivo”, agregó.

A su vez, detalló que Castelli, Quitilipi y Las Breñas están ejecutando obras de pavimento con el préstamo BID 2929. “Próximamente Charata y Machagai estarán ejecutando obras. Se sumarán luego Santa Sylvina y Las Palmas”, enumeró Capitanich.

“Defensa de localidades, limpieza de canales, obras de alcantarillado, reservorios de agua, molinos, tanques y demás obras en Bajos Submeridionales empiezan a ejecutarse con buen ritmo”, destacó. Y cerró: “El segundo acueducto del interior a mayor velocidad. Redes de agua potable y cloacas. Obras y más obras para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo. Y lo hacemos en tiempos de pandemia. Argentina y Chaco de pie”.

Te puede interesar
Lo más visto