Abrirían una causa contra Juan Darthés en Brasil y el actor está cada vez más complicado

El colectivo de Actrices Argentinas realizará una conferencia para anunciar los avances de la causa que cada vez más se cierra sobre la cabeza del actor que está recluído en su país de nacimiento.

POLICIALES 07 de abril de 2021 redacción redacción
DARTES

Este miércoles se anunciará formalmente la apertura de una causa contra Juan Darthés en Brasil por lo que la protección que le brinda su país de nacimiento esta a punto de desmoronarse.

La causa ya habría sido traducida al portugués para realizar la acusación de manera formal por lo que el actor acusado de abuso se encuentra cada vez más complicado y si bien no prosperó el pedido de extradición, este nuevo giro podría cambiar las cosas.

"Se enteraron que la Justicia de Brasil, va a pedir la acusación formal del actor. Se la va a enjuiciar en Brasil. Tenía una captura internacional en Nicaragua, pero se va a Brasil porque es nacido ahí, y a partir de ahí no se va a poder escapar. Se va a tener que quedar ahí. Seguramente va a ser el llamado de la Argentina", sostuvo la panelista.

 También informaron que el miércoles a las 11 de la mañana se dará el anuncio del Colectivo de Actrices Argentinas en el Centro Cultural Recoleta, en el que se leerá el documento.

 "Es un giro muy importante", expresó Ángel De Brito. Por otro lado, rescataron que al ser juzgado Darthés en Brasil, va a a tener que tener que buscar un abogado en Brasil, ya que Fernando Burlando no puede ejercer allí.

 "Se complica y mucho la situación de Darthés, y cambia toda la denuncia que le hizo Thelma Fardín por violación en su momento", remarcó el conductor.

Te puede interesar
Lo más visto