Carlos Iván Barraza empleado de SAMEEP: contaba con 49 empleados a su cargo, 7 camionetas a disposición y 3 Máquinas de Construcción

Nos confirman que el empleado NO fue desvinculado de la empresa

POLITICA 07 de abril de 2021 redacción redacción
PIQUETERO

Nos confirman que el empleado Barraza  hoy por la mañana fue citado a una Reunión con el presidente de  SAMEEP  Leonardo Aguzin , los motivos fue una restructuración de la empresa, en los sectores descentralizados. 

Barraza según nos informan manejaba una gran estructura en la empresa donde  contaba con 49 empleado 7 camionetas , tres Máquinas de Construcción y horas extras destinadas a empleados que no podía justificar.

En horas del medio se le informo de una Reunión dentro de la oficina central ubicada en AV. las Heras, en la Reunión se encontraba el presidente de la empresa junto al vocal Raúl Acosta donde le informaron  que será destinado a otras actividades y que los recursos que el disponía serán retirados de su cargo , eso fue lo que desato la ira del dirigente Carlos Iván Barraza.

El dirigente social se desempeñaba en el área denominada pozo 5 ubicada en AV. Alberdi y calle Jujuy , este sector por orden estricta del presidente de Sameep, se reestructura por completo. Barraza se enojo porque ahora pasaría a tener un Jefe de zona y esto lo molesto porque los desvinculan del personal que el tenia a su cargo y los vehículos oficiales de la empresa que manejaba, al enterarse de esta noticia, tomo la decisión de irse de la reunión a los gritos. 

Fuente oficiales de la empresa nos informan que la empresa esta pasando por una situación difícil y que no pueden permitir de ningún punto de vista, que haya desmanejos y ocupen recursos de los chaqueños para beneficio propio. 

Te puede interesar
Lo más visto