River le gana 2-1 a Atlético Tucumán por la Copa Argentina

El "Millonario" intentará avanzar a los octavos final de la competencia. El partido se juega en el estadio Ciudad de La Plata. Girotti, en dos ocasiones, adelanta al conjunto de Gallardo.

DEPORTES 07 de abril de 2021 redacción redacción

River Plate, último campeón de la Copa Argentina, enfrenta este miércoles a Atlético Tucumán en busca de la clasificación a los octavos de final, donde ya espera rival Boca Juniors. El partido de los 16avos de final se juega desde las 20.30 en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TyC Sports.
El ganador se enfrentará en octavos de final contra Boca Juniors y la posibilidad de tener el primer Superclásico de la Copa Argentina genera una gran expectativa.

Formaciones
 

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Lucas Beltrán, Julián Álvarez y Rafael Santos Borré o Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Franco Mussis y Nicolás Aguirre; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Te puede interesar
Sin título

Boca le ganó 4-2 a Racing

redacción
DEPORTES 11 de marzo de 2024

En un partido vibrante durante los 90 minutos, el Xeneize se recuperó de la mejor manera cómo local y sigue con chances en el torneo.

Lo más visto