Horacio Cabak, en terapia intensiva por coronavirus

El conductor se encuentra internado luego de haber sido diagnosticado con un cuadro de neumonía bilateral.

ESPECTACULOS 10 de abril de 2021 redacción redacción
368827_horacio_cabak

Este viernes se conoció la noticia de que Horacio Cabak había sido internado en la Clínica Zabala de Belgrano a raíz de una neumonía bilateral derivada del coronavirus. El conductor de La jaula de la moda y actual panelista de Polémica en el bar había dado positivo en el test de COVID-19 el pasado 31 de marzo. Y estaba previsto que pudiera retomar sus actividades en los próximos días. Sin embargo, su cuadro se agravó por lo que debió ser hospitalizado. Y, en las últimas horas, los médicos decidieron trasladarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos para tener un mayor control de su situación.
Cabak se encuentra “evolucionando favorablemente” y su traslado a terapia intensiva fue sólo por “precaución”, según informó Teleshow. Cabe recordar que, en los últimos días, otras figuras del medio como Guillermo Coppola y Víctor Hugo Morales también habían sido llevados a cuidados intensivos para mayor vigilancia luego de que se agravara su cuadro de coronavirus.

Cabe señalar que, hasta el domingo 4 de abril, Horacio venía reportando en su cuenta de Twitter que estaba bien con un simple emoji de pulgar hacia arriba y sin dar demasiados detalles. Aunque, cada tanto, sumaba alguna foto desde la comodidad de una hamaca paraguaya o una reposera, una vista a sus árboles, la compañía de un gato o un cargamento de golosinas considerado como un “botiquín de primeros auxilios” durante su aislamiento.

Sin embargo, este viernes se supo que el virus había afectado sus pulmones, por lo que debió dejar su hogar para continuar su recuperación en la clínica.

Te puede interesar
Lo más visto