Intentaron pasar drogas y hasta vino a su familiar detenido

Los agentes descubrieron que dentro de las provisiones había envoltorios con cannabis, cocaína y dos botellas con vino tinto.

POLICIALES 12 de abril de 2021 redacción redacción

El joven de 19 años terminó tras las rejas.
Pensó que los agentes no iban a darse cuenta, pero cuando empezaron a revisar le cambió la cara. Hallaron envoltorios con 11 gramos de marihuana, otros con cocaína, y dos botellas con vino tinto. Al parecer querían una fiesta dentro de la celda, pero lo impidieron y notificaron la aprehensión al joven de 19 años por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.
Anoche alrededor de las 19.30, un joven se presentó en la Comisaría Segunda para llevar provisiones y alimentos a su familiar detenido. Trajo varios bolsos cerrados, y al parecer no esperaba que los agentes lo revisaran.
Como es de rutina, el llavero comenzó la inspección de los bolsos para verificar que no haya ningún elemento prohibido. Es así que halló varios envoltorios con una sustancia vegetal, y otros que contenían una sustancia blanca, presumiblemente estupefacientes. Pero además, descubrió que tambien había dos botellas plásticas con vino tinto. El joven quedó demorado.
Luego de la intervención de los agentes antinarcóticos, se estableció que se trataba de 11 gramos de cannabis sativa y 2,5 gramos de cocaína. Se instruyeron actuaciones judiciales y el joven de 19 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto