El sentido posteo de Alberto Fernández por la muerte de Mauro Viale

El presidente despidió a Mauro Viale, quién falleció esta noche por coronavirus, tras estar internado desde ayer por cursar una neumonía bilateral, informó la señal de cable A 24.

POLITICA 12 de abril de 2021 redacción redacción
tmb1_imagen-archivo-888368-234102

Mauro Viale, periodista y relator deportivo, falleció este domingo víctima de coronavirus a los 73 años, tras estar internado desde el sábado por cursar una neumonía bilateral, informó la señal de cable A 24 donde se desempeñaba.

El periodista, cuyo verdadero nombre era Mauricio Goldfarb, estaba internado en el porteño Sanatorio Los Arcos desde el sábado y había recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm el último jueves.


El presidente de la Nación, Alberto Fernández escribió en sus redes sociales: "Mauro Viale fue un hombre que ejerció el periodismo con su propia impronta. En lo personal, pierdo a alguien por quien sentí un profundo afecto y a quien siempre le reconocí el don de respetar la pluralidad. Mis condolencias a su familia y a quienes, como yo, lo han querido".

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.