Más operativos interfuerzas para fortalecer la seguridad

Agentes de la Policía Caminera reforzaron los controles, en todos los puestos de la provincia.

POLICIALES 12 de abril de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-04-12 at 12.36.20

Este viernes, Policía Caminera encabezó un nuevo Operativo Interfuerzas, de Prevención Vial, Antinarcóticos y de Seguridad Preventiva, llevado a cabo en el ingreso a La Leonesa.
Los Operadores Viales trabajaron fuertemente en la Concientización, controles de alcoholemia, de documentación y cargas transportadas.
En operativo se concretó sobre ruta nac.11, acceso a La Leonesa y estuvo compuesto por agentes de Gendarmería Nacional, Policía Aeroportuaria, Canes de la Policía del Chaco y personal de Caminera.
En el área metropolitana, se reforzaron los controles sobre ruta 11 km 1041, como así también, en el puesto del Puente General Belgrano.
Del mismo modo, el dispositivo fue intensificado en San Martín, Puerto Eva Perón, Makallé, Paralelo 28 y Puerto Antequeras y en todo en interior.
SCAN - VAN 
La Policía Aeroportuaria (PSA) trabajó junto a Gendarmería y Caminera en uno de los puestos que Gendarmería Nacional tiene, en el acceso a la Leonesa. 
Utilizaron el Scan-Van, un escáner que permite constatar los objetos que son llevados en los equipajes, sin abrirlos.
El objetivo del dispositivo fue fortalecer la Seguridad Vial, combatir el tráfico de Estupefacientes Ley N° 23.737 y otras infracciones al Código Aduanero Ley N° 22.415.
El operativo interfuerzas volverá a realizarse en los próximos días.

Te puede interesar
Lo más visto