Hoy comienza la Campaña Antigripal

SALUD 13 de abril de 2021 Por redaccion
La cartera sanitaria chaqueña recuerda la importancia de respetar el Calendario Nacional de Vacunación y cumplir con la colocación de la vacuna antigripal que dará inicio este martes 13 de abril en los más de 300 centros vacunatorios de la provincia.
DSC_6539
FOTO ARCHIVO MASCONTENIDOS.NET

El Ministerio de Salud Pública del Chaco recuerda a la población la importancia de respetar el Calendario Nacional de Vacunación y cumplir con la colocación de la vacuna antigripal en el marco de la Campaña Nacional que dará inicio este martes 13 de abril en los más de 300 centros vacunatorios de la provincia. El Chaco recibió una partida desde Nación con 90.160 dosis de vacuna antigripal.

Autoridades de la cartera sanitaria provincial señalaron que se deben cumplir con las vacunas contempladas para este año, aún en el contexto de pandemia por coronavirus y a la par del avance del Plan Provincial de Vacunación contra el Covid-19 que se lleva adelante en el país.

Desde el Departamento de Inmunizaciones informaron que la dosis antigripal debe ser colocada recién luego de dos semanas (14 días) de la aplicación de la vacuna contra Covid-19, el mismo lapso de tiempo se debe esperar en caso de haber recibido primero la vacuna antigripal y estar registrado para la dosis anti Covid-19.

Te puede interesar