Médico apuñaló a un ladrón que ingresó a su casa

El incidente ocurrió pasadas las 13 horas en la calle 18, entre la 11 y 13 del centro de la ciudad de Sáenz Peña, un médico que llegaba a su domicilio escuchó ruidos en el sector de la cocina y se comunicó con el 911.

CHACO 15 de abril de 2021 redacción redacción
POLICIALES

Luego del llamado, el médico se dispuso a investigar y se encontró en la cocina con un delincuente que al sorprenderse de la presencia del dueño intentó abalanzarse sobré él.

En medio del forcejeo el ladrón terminó hiriendo al médico con un arma blanca, pero el delincuente también resultó herido ya que el doctor lo terminó apuñalando en el abdomen.

Posteriormente, el delincuente salió huyendo de la residencia con heridas en el abdomen producto de la pelea y pasada las 14 horas ingresó al Hospital 4 de junio.

La guardia del hospital confirmó el dato de que un menor de 17 años ingresó manifestando que intentó robar una vivienda en calle 18 entre 11 y 13 del centro, y que el propietario lo había apuñalado en el estómago.

 
Tras ser asistido en la guardia, los médicos diagnosticaron que el menor identificado como G.E.P. presentaba una "herida producida por arma blanca en región abdominal”, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.

Mientras que el dueño de la casa no tuvo la necesidad de recibir atención médica.

DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.