Fabián Ríos: “Queremos acercar las políticas públicas a los distintos barrios””

SOCIEDAD 16 de abril de 2021 Por redaccion
El Espacio Bicentenario estuvo realizando una campaña de vacunación para perros y gatos en el barrio España.
WhatsApp Image 2021-04-15 at 20.01.20

WhatsApp Image 2021-04-15 at 20.01.21

En la jornada del jueves, el Espacio Bicentenario conducido por Fabián Ríos nuevamente realizó una campaña de vacunación antirrábica y de desparasitación a perros y gatos mayores de tres meses en el barrio España de la ciudad de Resistencia.

Vale recordar que este tipo de actividades gratuitas en beneficio de los vecinos y vecinas se viene llevando adelante en distintos puntos de la ciudad capital, tales como Villa Itatí, Villa Federal, Villa Saavedra, entre otras zonas más. En este marco, desde este Espacio Justicialista confirmaron la realización de esta misma campaña de vacunación para mascotas en los barrios Vista Linda, Mate Cocido y Bettina Vázquez.

Con respecto a los profesionales encargados de vacunar a los perros y gatos, los médicos veterinarios pertenecen al Centro Especializado de Zoonosis del Ministerio de Salud del Chaco, quienes junto al Espacio Bicentenario son los encargados de llevar adelante está actividad que arrancó en marzo y se extenderá hasta fin de año

“Queremos acercar las políticas públicas a los distintos barrios”, expresó el líder y referente del espacio Bicentenario Fabián Ríos.

Te puede interesar