Detuvieron a tres personas acusadas de robar a camioneros

Los hombres circulaban en un auto y aprovechaban los descuidos de los conductores de los vehículos de gran porte para quedarse con su dinero.

POLICIALES 16 de abril de 2021 redacción redacción
DSC_1311
FPOTO MASCONTENIDOS.NET

Al requisar el auto, la Policía encontró drogas. Uno de los detenidos tenía pedido de captura.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 15.21.07

 

En horas del mediodía de este viernes, la Policía logró detener a tres sujetos sindicados como autores de más de un robo de dinero a camioneros, en la zona de la intersección de las rutas 11 y 16. Los presuntos ladrones aprovechaban los trasbordo de mercaderías que hacían en la ruta los camioneros  para ingresar a las cabinas y llevarse dinero, billeteras y celulares.

Los aprehendidos son tres ciudadanos con domicilio en el barrio Ciudad de Los Milagros de Barranqueras, que se trasladaban en un automóvil en el que se hallaron tres bochitas de marihuana. Además, uno de ellos tenía pedido de captura. La Policía se puso en alerta cuando, días atrás un camionero oriundo de Córdoba denuncio que al realizar el trasbordo de mercaderías en intersección de las Rutas 11 y 16, vio salir a un sujeto de su camión, que escapó a bordo de un Volkswagen Gol negro. Al revisar el interior de la cabina de camión, el damnificado notó el faltante de dinero y un celular.

Los agentes del Servicio Externo de la comisaría décima iniciaron las investigaciones correspondientes y hoy montaron una vigilancia discreta en Ruta Nacional N° 11 Km, 1007. A los pocos minutos observan un automóvil color negro, del cual descendió un sujeto y se acercó a un camión, cuyo conductor realizaba descarga de mercaderías.

Los efectivos se identificaron  como personal policial pero el hombre corrió hacia el vehículo que lo “aguantaba” para intentar huir. El accionar de la policía surtió efecto por lo que los tres tripulantes del auto fueron detenidos a unos pocos metros. Al inspeccionar el automotor, los uniformaron hallaron 4 gramos de marihuana distribuidas en tres bochitas.

Se dejó constancia de que el auto en cuestión fue denunciado como partícipe de otros ilícitos de similares características. Asimismo uno de los detenidos presentaba un pedido de detención en autos caratulados "Supuesta Violencia de Género".

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.