Secuestran producto forestal transportado con guía vencida un auto adulterado

En otra intervención, los agentes viales, recuperaron una moto de 110 cilindradas.

POLICIALES 17 de abril de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-04-17 at 08.10.14

Esta tarde, agentes viales de la ciudad Termal secuestraron una carga de producto forestal, mientras realizaban un operativo sobre ruta nacional 16 km 145 Napalpi, Machagai.

Demoraron el paso de un camión marca Fiat 619, con acoplado, guiado por un joven de 24 años.

Transportaba 30.000 Kg aproximadamente de rollizos de madera, especie quebracho colorado, a quien se le solicitó la documentación de la carga.

El chofer exhibió una guía forestal, la cual se encontraba vencida.
Asimismo, se constató que el dominio del vehículo que figura en la guía de producto forestal, no es coincidente con el dominio del vehículo, con el cual trasportaba la mercadería.

Se dio intervención a la Dirección de Bosques, quien dispuso el secuestro de la carga, el camión y la guía forestal, por supuesta infracción a la Ley de Bosques N° 2079-R.

OTRA MOTO RECUPERADA EN RESISTENCIA
Por su parte, Motoristas de la Caminera recuperaron una moto marca Guerrero Trip de 110 cc, color azul, en un operativo realizado sobre calle Julio E. Acosta al 167, Resistencia.

El rodado era conducido por un joven de 26 años y tenía pedido de secuestro por supuesto hurto del 2018, a solicitud de la Cría Undécima.

AUTO ADULTERADO 
También esta tarde, personal de la Planta Verificadora e Identificación Vehicular de Resistencia secuestró un auto marca Renault 9, color gris, que fue llevado por un hombre de 51 años, para ser verificado.

Los efectivos que trabajaron sobre le rodado constataron que poseía varias adulteraciones sobre las numeraciones de motor y chasis.

Ambas, se encontraban grabadas sobre una base rebajada y con estampado no originales de fábrica. En tanto, el dominio también era apócrifo.

Te puede interesar
Lo más visto