LAS BREÑAS: Un joven pierde la vida al accidentarse en una moto

Se trata de Esther Jerez de 17 años. Intervinieron en el lugar personal de la comisaría local, quienes constataron que los otros protagonistas serían un automóvil Fiat y un animal Carpincho.

POLICIALES 18 de abril de 2021 redacción redacción
ACCIDENTE

Ayer por la noche, un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de una mujer en la localidad de las Breñas. Los otros participes fueron un automóvil y un animal.
Pasada las 21:00, los efectivos policiales de la Comisaría de Las Breñas, tomaron conocimiento de un siniestro vial, sobre Ruta provincial Nº 6.
De inmediato una patrulla fue al lugar, donde al llegar, constataron que los partícipes serían una motocicleta marca Honda Wave, conducida por un joven de 21 años quien se encontraba acompañado de una joven de 17 años, un automóvil marca Fiat guiado por un hombre de 52 años el cual se encontraban volcado y un animal de la especie carpincho.
A raíz del impacto la motociclista falleció. Minutos más tarde se hizo presente personal de salud, quienes corroboraron el deceso de la mujer.  La misma fue identificada como  Esther Jerez.
Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno,  el cuerpo fue entregado a los familiares a los fines póstumos. En tanto el conductor del vehículo fue notificado de su situación legal.

Te puede interesar
Lo más visto