Formosa: un medico estuvo 10 días preso por no llevar barbijo

El médico formoseño Vicente Antonio Palacio decidió quedar arrestado 10 días y no pagar una multa de $ 26.000, porque se considera inocente.

NACIONALES 20 de abril de 2021 redacción redacción
4566

 El inusual hecho se registró en la zona rural de la provincia de Formosa cuando el hombre manejaba su camioneta sin  barbijo.

El médico Vicente Antonio Palacio decidió quedar arrestado 10 días en la Comisaría del barrio Antenor Gauna y no pagar una multa de $ 26.000, porque se considera inocente. 

 

“Estuve 10 días detenido por no llevar el barbijo dentro de mi camioneta” expresó en primera instancia el ciudadano formoseño a los medios locales.

 

Según manifestó cuando encontraba circulando en su camioneta por el camino rural de Mojón de Fierro  fue demorado por personal policial y notificado de la infracción correspondiente por no tener puesto el barbijo mientras manejaba.

 

Detalló además, que ante la situación le ofrecieron tres opciones, pagar una multa, tareas comunitarias o 10 días de arresto, ante esta situación el acepto cumplir los 10 días de presión, motivo por el cual le labraron un acta contravencional y debió transladarse a la Comisaría del barrio Antenor Gauna a cumplir la pena impuesta.

 

 

FUENTE  Noticias Formosa

Te puede interesar
Lo más visto