Secuestran una camioneta con numeraciones adulterada

Personal del Departamento Investigaciones Complejas detuvo a un hombre de 30 años que circulaba con un rodado de dudosa procedencia.

POLICIALES 21 de abril de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-04-21 at 11.46.21

Ayer personal de la División Sustracción Vehicular secuestro un automóvil con las numeraciones de chasis y motor adulterado, por ello aprehendieron al conductor.

Anoche alrededor de las 21 los efectivos realizaban control de rutina por avenida Moreno y Frondizi cuando detuvieron la marcha de una Camioneta Jeep conducida por un joven de 30 años.

Por ello, solicitaron las documentaciones  del rodado, al exhibirlas este se encontraba molesto y agresivo hacia el personal policial, intentando golpear a uno de ellos, siendo reducido.

Luego al verificar la cedula  de Identificación del Automotor observaron que no tenía las medidas de Seguridad de la Dirección Nacional de Registro Propiedad del Automotor, es así que interviene personal de la División Verificaciones e Identificación Vehicular quienes constataron que la chapa patente es apócrifa y las numeraciones no eran originales de fábrica.

Finalmente secuestraron la camioneta y aprehendieron al ciudadano en causas “Supuesta Resistencia Y Atentado Contra La Autoridad” y  “Supuesta infracción al Articulo 289 inciso 3” del Código penal Argentino.

Te puede interesar
Lo más visto