Lincharon a una pareja que prostituía y violaba a una nena de 12 años

Ocurrió en Gerli donde la víctima de 12 años era prostituída y violada por su propia familia. Intentaron lincharlos.

NACIONALES 22 de abril de 2021 redacción redacción
0000396048

Durante la noche de este martes, la Policía Federal arrestó a una pareja bajo las órdenes de la fiscal Soledad Garibaldi. Estos habrían abusado de una menor de 12 años, hija de una hermana que había fallecido de la mujer.

A su vez, la prostituían ofreciéndosela a abusadores a través de distintas redes sociales. Una persona que sospechaba, aunque con cierto conocimiento concreto, realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Lanús y éste martes se llevó a cabo el operativo.

La denunciante aportó fotos y videos que mostraban a la nena mientras era explotada sexualmente, violada y torturada. Un pendrive lleno de este material de varios encuentros.

La UFI N°8 de Lanús, especializada en delitos sexuales e informáticos, a cargo de Garibaldi recibió aproximadamente 50 fotos de la menor y sus acciones.

La nena, que según los investigadores tendría un retraso madurativo, fue rescatada junto a su hermana y otros cuatro chicos. Mientras arrestaban a la pareja, los niños gritaban "¡Nos violaron!".

Sin embargo, eso no fue todo ya que cuando los arrestaron, vecinos envueltos en bronca e impotencia por la situación, fueron a intentar lincharlos a ambos luego de escribirle en el frente de su casa "Violador" con aerosol.

En las capturas de pantalla se encontró un esquema de tarifas para abusar de la menor y la cifra era menor a mil pesos por una violación.

Ambos están imputados por abuso sexual agravado, corrupción de menores agravada y promoción de la prostitución de una menor.

Te puede interesar
Lo más visto