Tinelli denunció amenazas a él y sus hijos por “resultados futbolísticos”

DEPORTES 23 de abril de 2021 Por redaccion
El presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, denunció que tanto él como su familia fueron amenazados a través de las redes sociales y de WhatsApp, por los últimos resultados futbolísticos del conjunto de Boedo.
tinelli

“Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo por…resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así”, afirmó Tinelli en sus redes sociales.

Allí, además, informó que radicó la denuncia en la Fiscalía General de la Ciudad.

“Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los interesas y los colores del club'”, manifestó quien también se desempeña como empresario y conductor televisivo, además de presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

Sobre el final de su publicación, Tinelli manifestó su “apoyo absoluto” a su familia “en este difícil momento”.

San Lorenzo atraviesa un presente futbolístico irregular. En la Copa de la Liga, empató en su último juego ante Argentinos y, de momento, consigue el último boleto hacia la próxima instancia, por la Zona A.

Sin embargo, el elenco azulgrana viene de quedar eliminado en la Copa Libertadores y de perder en su debut en la Copa Sudamericana, como local, ante el modesto Huachipato de Chile.

Te puede interesar