Prefectura detuvo a tres personas y secuestró más de media tonelada de marihuana, tenía como destino Rosario

Durante la semana, Prefectura ya había incautado más de 1.700 kilogramos de marihuana, en distintos operativos

POLICIALES 25 de abril de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-04-23 at 13.01.27

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a tres personas que transportaban, a bordo de un camión, más de media tonelada de marihuana, en un operativo que se realizó en la localidad santafesina de Vera, en el marco de los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el narcotráfico.


El procedimiento tuvo lugar tras tareas de investigación, llevadas a cabo por personal de la fuerza,  donde se determino que un camión con droga, proveniente de la ciudad de Resistencia (Chaco), pasaría por la nombrara localidad, con destino hacia Rosario (Santa Fe).


En este contexto, los efectivos de la fuerza interceptaron a un camión y a un auto que oficiaba de “puntero”, y comprobaron que entre la carga del primero, la cual consistía en leña a granel, había disimulados 23 bultos, que en su interior contenían 413 panes de marihuana.


La droga, que tiene un peso superior a los 545 kilogramos, está valuada en más de 65.400.000 pesos.


Interviene en la causa el Juzgado Federal de
 Reconquista, a cargo del Dr. Aldo Mario Alurralde, quien ordenó el secuestro de la droga, los elementos involucrados y la detención de dos hombres y una mujer.

Te puede interesar
Lo más visto