Este lunes continúan los operativos de inscripción al Progresar convocado por el Espacio Bicentenario

Este lunes de 16 a 20, en la Escuela de Nivel Secundario N°175 "Carlos Adolfo Barberán", ubicada en calle Sixto Laconich 2.750 de la ciudad de Resistencia, se realizará una nueva jornada de inscripción articulada junto a Anses y el Plan Fines.

RESISTENCIA 25 de abril de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-04-25 at 16.14.11

Anteriormente, se realizaron operativos similares para los jóvenes de los barrio Guiraldes, Villa del Oeste y Villa Ercilia, donde en cada jornada se realizaron las gestiones de más de 150 becas para las distintas líneas del Plan Progresar.

Esta iniciativa es llevada adelante por el Espacio Bicentenario, cuyo referente es el dr. Fabián Ríos, en articulación con Anses y el Plan Fines. Los jóvenes sólo deben llevar su DNI y los datos de la escuela, instituto o universidad en la que cursan sus estudios.

Las distintas líneas del Plan son: Progresar Superior para estudiantes terciarios y universitarios de 18 a 24 años. Progresar Obligatorio para estudiantes de 18 a 24 años que quieran finalizar la escuela primaria o secundaria. Progresar Enfermería para estudiante de enfermería sin límites de edad.

Te puede interesar
Lo más visto